lunes, 6 de junio de 2011

geoempleo.com.ar - la mejor alternativa para conseguir trabajo.

Les damos la bienvenida a geoempleo.com.ar. Somos una consultora laboral especializada en geología y geociencias. Contamos en nuestra base de datos con todas las búsquedas laborales que hacen las empresas petroleras, mineras, energéticas, hidrogeológicas, etc. de Argentina y sudamérica, además de empresas en Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., etc.
Te invitamos a participar. Es simple: si sos geólogo, geofísico, técnico minero, o estudiante avanzado de alguna de estas carreras envia tu curriculum a cargarcv@geoempleo.com.ar. Nosotros cargaremos tu curriculum en nuestra base de datos y de acuerdo a tu perfil y a tus preferencias personales, te postularemos en todos los anuncios de trabajo que las empresas publiquen en internet. Además enviaremos tu curriculum a las principales empresas del mercado, para que te cuenten en su base de datos para futuras búsquedas. 
Ofrecemos además asesoramiento en la confección de curriculum vitae, cursos de informática sobre los programas específicos de tu carrera (por ejemplo  SIG,Mapinfo Professional – Discover, ArcGIS, AutoCad, Surfer, Corel, Windows, Word, Excel, Internet, Outlook Express, PowerPoint, etc). Te asesoramos sobre como enfrentar las entrevistas laborales, y que están buscando las empresas.
Recibirás semanalmente un boletín con las novedades del mercado, tanto de minería, petroleo, energías alternativas e hidrogeología, y un informe con todas las postulaciones que hemos hecho con tu curriculum.


No dudes más, somos la herramienta más fácil para conseguir empleo. Cientos de empresas te están buscando.

1 comentario: